La República Dominicana figuró entre los países de América Latina y el Caribe que muestran importantes avances en la implementación de la Presupuestación por Resultados, así lo afirmó este jueves el secretario ejecutivo, Roberto García López en una conferencia en dicho país.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana figuró entre los países de América Latina y el Caribe que muestran importantes avances en la implementación de la Presupuestación por Resultados, así lo afirmó este jueves el secretario ejecutivo, Roberto García López en una conferencia en dicho país.

García López detalló que la región de América Latina y el Caribe presenta un avance en la Presupuestación por Resultados al incrementar en 0.4 su Índice General de Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD) al pasar de 2.0 en el 2007 a 2.4 en el 2013.

Asimismo, informó que en el Presupuesto por Resultados, uno de los 5 aspectos que se evalúan en este índice, la República Dominicana exhibió un  crecimiento de 0.7, colocándose así como el cuarto país de mayor incremento de los 25 países evaluados.