Las declaraciones de Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortándole tanto a Leonel Fernández como a Danilo Medina abandonar sus aspiraciones presidenciales, encontró reacciones este viernes a legisladores de ambas facciones de la misma organización política.

SANTO DOMINGO.- Las declaraciones de Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortándole tanto a Leonel Fernández como a Danilo Medina abandonar sus aspiraciones presidenciales, encontró reacciones este viernes a legisladores de ambas facciones de la misma organización política.

Congresistas del PLD indicaron hoy que Reinaldo Pared Pérez posee grandes cualidades, pero que todavía no es su tiempo, además le recordaron que en la política hay que ganarse su espacio.

Mientras los leonelistas aseguran que este será el candidato para el 2020, danilistas expresaron que si el Presidente va a reelección  Reinaldo declinara sus aspiraciones.