Almacenes y Frigoríficos Dominicanos e IBT Group junto a la oficina municipal de medioambiente, realizaron la segunda jornada de reforestación del año en ese municipio.

Por: Fragman García.


CONSTANZA.- Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa) e IBT Group, encabezaron la segunda jornada de reforestación del año en el municipio Constanza, en coordinación con la oficina municipal de medioambiente y contando con el apoyo de miembros del 6to. Batallón de Cazadores y del Cuerpo de Bomberos Coronel Marún J. Tactuk. de este montañoso municipio.


La siembra de las especies de pinos occidentales y ciprés, se realizó en la comunidad La Cotorra del distrito municipal Tireo en una área afectada por un incendio anteriormente.



La zona de la cotorra fue la escogida por haber sido afectada por varios incendios, en este sentido se piden sanciones drásticas para los infractores.


Junto a las instituciones que encabezaron la jornada, participaron miembros del 6to Battalon de Cazadores y del cuerpo de bomberos.


Octubre mes de la reforestación es bueno cumplir con nuestro compromiso de proteger y apoyar las acciones medioambientales.