Realizaron esta actividad que tiene como propósito disminuir las cifras de feminicidios. Según datos de la Procuraduría General de la República, en lo que va de año unas 60 mujeres han sido víctimas de violencia, 28 menos en comparación a octubre del pasado año. 

Por:  Jayssi Capellan

SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el Ministerio Dios es Real realizó una manifestación en la avenida Kennedy, para llevar el mensaje en contra de la violencia de género.

Gritando consignas, los integrantes del Ministerio Dios es Real llamaron a la población a la eliminación de la violencia en contra de las mujeres.

Según datos de la Procuraduría General de la República, en lo que va de año unas 60 mujeres han sido víctimas de violencia, 28 menos en comparación a octubre del pasado año.

Aseguraron que continuarán realizando este tipo de manifestaciones durante todo el mes de noviembre con la misma meta que iniciaron.

Danzando en las avenidas los integrantes de este ministerio llaman la atención de los peatones y transeúntes con el objetivo de disminuir la violencia contra la mujer.