En Dajabón, realizaron un maratón por motivo de las patronales para realizar obras sociales, contando con la participación de representantes de distintas instituciones, incluyendo los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) y del Ejército de Republica Dominicana (ERD), así como el gran apoyo de la población.

DAJABÓN.-En Dajabón, realizaron un maratón por motivo de las patronales para realizar obras sociales, contando con la participación de representantes de distintas instituciones, incluyendo los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) y del Ejército de Republica Dominicana (ERD), así como el gran apoyo de la población.

La actividad estuvo organizada por el grupo irreversible de la masacre, los beneficios por participar serán utilizados para realizar obras sociales, como la ayuda al hogar de ancianos, cuerpo de bomberos, entre otras.

El mismo tuvo una cantidad de cinco kilómetros y ayudará a fortalecer la salud de los participantes, realizando un recorrido con mucho entusiasmo recibiendo medallas y trofeos.