Según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino, más de 100 hombres de la Fuerza Aérea Dominicana, el Ejercito Nacional de República Dominicana, Armada Dominicana, Dirección Nacional del Control de Droga (DNCD), DICAM , TOPOS y la Policía Nacional están desplegados en diferentes lugares en esta provincia. 

Por Ángel Esteban Paulino

LA ROMANA.- El Ministerio Público y las autoridades de diferentes instituciones realizan este domingo patrullaje mixto en la ciudad, en los campos y bateyes de La Romana para contrarrestar actos delincuenciales.

Según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino, más de 100 hombres de la Fuerza Aérea Dominicana, el Ejercito Nacional de República Dominicana, Armada Dominicana, Dirección Nacional del Control de Droga (DNCD), la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM), TOPOS y la Policía Nacional están desplegados en diferentes lugares en esta provincia.

También fue incluida un equipo anti ruido de la fiscalia, y son desmanteladas varias maquinas tragas monedas que operan de forma ilegal en colmadones.