El tribunal que conoce el juicio de fondo por la muerte de la rumana Andreea Celea recesó la lectura del fallo hasta las 2:30 de la tarde.

SANTO DOMINGO.-El tribunal conoce el fallo del juicio de fondo por la muerte de la rumana Andreea Celea de lectura al fallo para determinar si encuentran o no culpable a Gabriel Villanueva.


La audiencia, fijada para las 11:00 de la mañana, siendo la 1:15 de la tarde no había iniciado y se instruyó a las partes a hacer uso de la hora de receso porque el tribunal continuaba deliberando.


Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron la lectura del fallo en el juicio de fondo alegando que aún están ponderando pruebas, documentos y evidencias aportados por las partes durante el proceso que lleva más de dos años.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/embed/EDhZerb-8t0


Villanueva Ohnona, es acusado de matar a su exnovia lanzándola del octavo piso de un hotel de la capital el 31 de agosto de 2018.


Villanueva Ohnona, guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, constituyen los tipos penales de homicidio, violencia de género e intrafamiliar, delitos previstos y sancionados en los artículos 295, 304 y 309 numerales 1, 2 y 3 literal E, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97.