María Angélica se muestra en actitud positiva en medio de la recuperación del ataque.

Por Oliver Balbuena

MONTE PLATA.- Alrededor de 47 puñaladas le propinó su expareja a una joven madre de 24 años en un hecho ocurrido la noche de este martes en Yamasá. Actualmente la paciente se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Según cuenta la madre de María Angélica de Jesús, víctima de la agresión, la joven dormía cuando sucedió el hecho. Señala que el atacante, identificado como Robinson Carmona, alias “Noel”, le propinó “47 puñaladas mal contadas”.

 

Quien hizo la llamada de alerta fue la hija de la atacada, que la encontró herida en el callejón donde ocurrió el intento de asesinato. Según la madre de la víctima, en otra ocasión su expareja la había golpeado.

María Angélica se muestra en actitud positiva en medio de la recuperación del ataque.

La víctima de este ataque es madre de dos hijos, uno con el agresor y otro con su actual pareja. Ella reside El Proyecto II, en Yamasá.

La paciente será intervenida mañana por los médicos de este centro de salud. Según la madre de la víctima, el atacante les ha llamado y enviado mensajes de texto para disculparse por el hecho.