Dos regidores, un empresario de Boca chica y la Fundación Compromiso Social, interpusieron este lunes un recurso de amparo  por ante el Tribunal Superior Administrativo reclamando que el ayuntamiento de esa demarcación y el alcalde entreguen la información sobre el manejo de los recursos que ingresaron a esa alcaldía por concepto de uso de suelo para un Gaseoducto.

SANTO DOMINGO.- Dos regidores, un empresario de Boca chica y la Fundación Compromiso Social, interpusieron este lunes un recurso de amparo  por ante el Tribunal Superior Administrativo reclamando que el ayuntamiento de esa demarcación y el alcalde entreguen la información sobre el manejo de los recursos que ingresaron a esa alcaldía por concepto de uso de suelo para un Gaseoducto.

Los regidores Valentín Moneró Matos y Juan Rosario Ozuna (Frank), la Fucoso y el empresario Raúl Valette, exigen  la entrega de informaciones relacionadas al pago de más de 8 millones de pesos que se realizara una empresa.

Explican que esos impuestos fueron cobrados de manera ilícita porque no existe una resolución del Concejo de Regidores aprobando el uso de suelo para ese proyecto.