Esta es la tercera vez que la institución financiera recibe el galardón, indica una nota de la entidad financiera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana,-  Cuatro certificaciones en Sostenibilidad 3Rs, mención oro, por buenas prácticas medioambientales  fueron recibidas por el Banco de Reservas en tres oficinas y en la sede de Seguros Banreservas, por cumplir con parámetros de inclusión y cuidado del medio ambiente.


Esta es la tercera vez que la institución financiera recibe el galardón, indica una nota de la entidad financiera.


En esta ocasión fueron premiadas sus instalaciones: Torre Banreservas, el edificio Bella Vista 27, localizado en la avenida 27 de Febrero; el Complejo Tecnológico Banreservas (CTB) y el edificio de Seguros Banreservas, estos dos últimos situados en la Churchill con José Contreras.


Las certificaciones constituyen un reconocimiento a la entidad bancaria por convertirse en una empresa sostenible, que pone un especial cuidado en el ahorro de recursos, el manejo adecuado de los residuos y en fortalecer su cultura del cuidado ambiental. precisa Banreservas


El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y Ginny Heinsen, presidenta de Sostenibilidad 3R’s, entregaron los certificados a Fraysis Moronta; directora general senior de Capital Humano, Procesos, Tecnología y Operaciones; July Mejía Capell, directora general de Capital Humano; Sabrina Andújar, directora del Voluntariado Banreservas, y Jesús González García, gerente de Salud y Seguridad Ocupacional.


“Para nosotros estos premios tienen un significado muy especial, porque simbolizan, a un tiempo, la visión transformadora de Banreservas y el compromiso de sus colaboradores con la cultura de sostenibilidad”, dijo Moronta.