La labor altruista de una mujer de Cristo Rey movilizó esta tarde la solidaridad gubernamental con la entrega de artículos del hogar.

SANTO DOMINGO.- La labor altruista de una mujer de Cristo Rey movilizó esta tarde la solidaridad gubernamental con la entrega de artículos del hogar.

Juana Hernández se dedica diariamente a repartir comida a militares y policía que amanecían en las calles en el cumplimiento de su deber durante el toque de queda. Su historia fue narradas este lunes en el programa El Informe con Alicia Ortega.

El amor por los demás es la fuerza que empuja día tras día Juana Hernández, quien durante la cuarentena ha dado lo poco que tiene.

Su labor altruista, descrita en El Informe con Alicia Ortega, la llevó a merecer la admiración de sus vecinos en el sector capitalino de Cristo Rey.

Salir todo los días a la calles a llevar los alimentos de manera desinteresada a los hombres de armas, para doña Juana representa una de sus mayores bendiciones.

Su labor altruista la llevó a merecer la admiración de sus vecinos en el sector capitalino de Cristo Rey.

Como gesto de agradecimiento, el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y el Plan Social de la Presidencia le donaron artículos del hogar en procura de mejorar su calidad de vida.

Juana Hernández manifestó que continuará su misión de labor solidaria mientras la vida así se lo permita.