SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional profundiza la investigación para determinar las circunstancias que provocaron la muerte de una menor de cuatro años, cuyo cadáver fue recuperado anoche por efectivos de la Marina de Guerra de las aguas del mar Caribe, frente a las costas de La Romana.

Dijo que el cuerpo sin vida de la niña Jolainy Laureano, quien estaba desaparecida desde el pasado día tres de este mes junto a una adolescente de 15 años, quien padece problemas mentales, y la cual apareció en buen estado de salud.

El examen médico determinó que el cuerpo de la niña presenta desmembramientos inferiores y partes laterales del hemi abdomen, múltiples mordeduras de tiburón y asfixia por inmersión. La niña fue identificada por su tía Carmen María Laureano, de 54 años.

El informe preliminar del caso refiere que la niña Jolainy (hoy occisa) salió el pasado día 3 con la adolescente que alegadamente sufre trastorno mentales a un lugar no precisado

En relación a la referida adolescente fue enviada al Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes.