SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Palacio de justicia de San Cristóbal fue el escenario donde familiares de un joven asesinado a puñadas por dos hombres en su residencia de Madre Vieja Sur, protestaran por el reenvío de la audiencia preliminar que le conocerían a dos imputados del hecho.

De acuerdo al corresponsal Rafael Lara, La Jueza Rosa Eulalia Mateo, del Tribunal de Instrucción de San Cristóbal, pospuso la audiencia preliminar que le conocería a Bienvenido Báez Mejía y a Jorge Luís Reyes Ceballos, por la muerte del joven Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 29 años de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=-qyNvlF_LFs&feature=youtu.be

Se recuerda que el asesinato de Jiménez Castillo se produjo el 29 de marzo de este año, cuando supuestamente los acusados penetraron a la residencia del occiso, con el propósito de retirar un dinero que la víctima les prestaría, momento que supuestamente aprovecharon para quitarle la vida.

Los acusados agotan una prisión preventiva de seis meses, en la cárcel modelo de Najayo y este martes la audiencia fue reenviada para el día ocho de octubre, con el argumento de que uno de los imputados no tiene abogados