Será a las 7 de la noche de este miércoles cuando el presidente Luis Abinader se dirigirá al país.

Por Oliver Balbuena

SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader emitirá este miércoles a las siete de la noche un mensaje a la nación en el que abordará la posible reforma fiscal, anunció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Aunque una parte de la población entiende la necesidad del gobierno de modificar los impuestos para equilibrar el déficit fiscal del 2022, muchos ciudadanos insisten que las autoridades deben buscar recursos mediante el ahorro y la eliminación de privilegios.

Para ciudadanos del Gran Santo Domingo, la solución al déficit fiscal no debe recaer en implementar más gravámenes que afecten a la clase trabajadora.

Otros incluso esperan que el mandatario no sólo aborde la reforma fiscal, sino que presente planes para detener la escalda alcista de los precios de la canasta básica y combustibles, y medinas contra la delincuencia.

Sin ofrecer ningún detalles, la vicepresidenta Raquel Peña adelantó que el discurso del gobernante traerá buenas noticias y tranquilidad a la población.

Será a las 7 de la noche de este miércoles cuando el presidente Luis Abinader se dirigirá al país. Por supuesto que en SIN daremos cobertura.