Se realizará un lanzamiento oficial de dicho operativo, el cual contará con un reforzamiento de agentes y unidades de patrullaje.

SANTO DOMINGO.- La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández Brito, realizó este lunes un encuentro de trabajo con los responsables de las instituciones del orden en su provincia,  con el fin de reforzar la seguridad para las festividades navideñas y de Año Nuevo, como parte de un operativo conjunto.

El operativo abarcará desde el inició de la entrega del salario #13 por parte de las instituciones públicas, el cuál está pautado para el día cinco de diciembre, además de las festividades de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

Las autoridades consensuaron aumentar el patrullaje en los sectores o zonas comerciales más vulnerables, así como también barrios específicos del municipio de cabecera y reforzamiento en el municipio de Villa Hermosa.

Se realizará un lanzamiento oficial de dicho operativo, el cual contará con un reforzamiento de agentes y unidades de patrullaje.

En dicha reunión participaron además de la representante del poder ejecutivo, el director regional este de la Policía Nacional, General Frank Félix Durán, Coronel Cruz González (Sub-Director), Coronel Eduardo Escalante de la DIGESSET, Coronel Sánchez Paredes (comandante en Villa Hermosa), Coronel Aníbal Lara en representación de la 6ta. brigada del Ejército Nacional y el señor Santiago Victorino del CESTUR.