La Cancillería está a la espera del informe de la policía haitiana sobre la muerte de uno de dos conductores de un camión tanquero de combustibles, quien fue asesinado a balazos pasada las seis de la mañana en un intento de secuestro por una banda de delincuentes en la localidad haitiana de Nan Papay de Ganthier.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cancillería está a la espera del informe de la policía haitiana sobre la muerte de uno de dos conductores de un camión tanquero de combustibles, quien fue asesinado a balazos pasada las seis de la mañana en un intento de secuestro por una banda de delincuentes en la localidad haitiana de Nan Papay de Ganthier.

El camión tanquero cargado de GLP que conducía el chofer asesinado Ismael López, propiedad de una empresa privada, fue robado por los asaltantes, mientras el otro conductor, identificado como Fabio Rivera, logró escapar y se encuentra bajo investigación, de acuerdo a informaciones preliminares.

Duvernay dijo que en las próximas horas el cadáver del conductor fallecido será trasladado al país y posteriormente entregado a sus familiares, luego de que se agoten los procedimientos legales en el vecino país.