Se puede verificar en el video como el guardia requisa hasta la parte trasera del vehículo.

SANTO DOMINGO.-En la entrada del Palacio Nacional se pudo observar que a raíz del asesinato del fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera se ha reforzado la vigilancia de seguridad y se les pide a todo el que ingrese bajar los cristales del vehículo para verificar si tienen algún tipo de objeto.

Se puede verificar en el video como el guardia requisa hasta la parte trasera de la jeepeta, lo mismo hacía con los demás vehículos.

Las medidas fueron reforzadas luego de la muerte de Jorge Mera, quien fue asesinado ayer en su despacho por varios disparos propinados por su amigo de infancia Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota.

Honras fúnebres

Se le realizará una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional a las 12:30 de la tarde, esta información fue ofrecida por la familia Jorge Mera Villegas.

Tras la misa, sus restos serán llevados a la Funeraria Blandino de la avenidaAbraham Lincoln., desde donde serán expuestos al público a partir de las 2:00 de la tarde.

Posteriormente el miércoles , el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la cual fungió como  delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), le rendirán un homenaje en su Casa Nacional, acto está pautado para la 1:00 de la tarde.