“Con relación a las pruebas rápidas que usted dice del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, ya eso fue esclarecido, incluso se dio la notificación con la repetición de pruebas y están negativos todos los ediles que se atendieron”, afirmó el ministro.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó este domingo que los 16 concejales del Ayuntamiento Santo Domingo Norte que se había rumorado que contrajeron el coronavirus (COVID-19) el pasado 24 de abril, día de su juramentación, salieron negativos a la enfermedad tras realizarles las pruebas PCR y otras de test rápido.

“Con relación a las pruebas rápidas que usted dice del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, eso fue ya esclarecido, incluso se dio toda la notificación con repetición de pruebas y están negativos todos los ediles que se atendieron”, afirmó el ministro.

"Todavía en el día de ayer y antes de ayer se estuvo trabajando con ellos, se hicieron reuniones y visitas domiciliarias y seguimiento sobretodo a los familiares de esos ediles. Ese caso está resuelto y están negativos por PCR y pruebas rápidas también", resaltó.