SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue reinaugurada este miércoles la Plaza de la Bandera y ahora del Soldado Desconocido, remodelada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, y a un costo de 80 millones de pesos, de acuerdo con las autoridades.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, quien estuvo acompañado por la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, así como del Nuncio Apostólico, monseñor Josef Wesolowski; entre otros.

La parte central de la actividad fue un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del maestro José Antonio Molina. Contó además con el reforzamiento de la Orquesta Dominicana de Vientos, con un espectáculo de campanas, fuegos artificiales, desfile de cadetes y una batería de artillería de campaña.

El evento fue organizado por los ministerios Administrativo de la Presidencia, Fuerzas Armadas, Cultura y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias