El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo reiteró que el horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana y no hay planes de cambiar esta situación por un modelo de toque de queda permanente.

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo reiteró que el horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana y no hay planes de cambiar esta situación por un modelo de toque de queda permanente.

Del mismo modo, dijo que aún en el hipotético caso de que si la situación delCovid19exigiese modificación del toque de queda,  nunca se cerrarían supermercados, farmacias, u otros comercios de bienes indispensables.

“Quiero recalcar que el horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana y no hay planes de cambiar esta situación por un modelo de toque de queda permanente”, manifestó.

Montalvo exhortó a evitar situaciones como las de ayer, en la que miles de personas corrieron a hacer compras tras leer información falsa en las redes sociales.