Este domingo renuncia de sus funciones el rector del Instituto Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez, el cual supuestamente está involucrado en supuesto acto de corrupción y abuso sexual.

SANTO DOMINGO.- Este domingo renuncia de sus  funciones el  rector del Instituto Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez, el cual supuestamente está involucrado en acto de corrupción y abuso sexual.  


El mismo expresó que deja el punto motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumado a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación.


Dice que se negó a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia, dirigidas a su persona, se apartó del cargo que por 7 meses ostentó.


Sánchez envió una carta  al presidente de la República, Luis Abinader para agradecer la oportunidad de dirigir el ITSC, al que le dedicó más de 6 meses de esfuerzo y trabajo "generando frutos que están a la vista de todos".


José Sánchez, ex regidor y destacado dirigente político afirmó que "seguirá trabajando por su partido, por el bien de las bases y para que el gobierno de Luís Abinader siga avanzando en sus objetivos".