Corpus Montero afirmó que la actual gestión existe una real preocupación por el bienestar del país y esta acción tiene como objetivo crear conciencia ya que el coronavirus aun esta entre nosotros, incluyendo la peligrosa variante Delta. 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, Corpus Montero, dijo que está de acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno que incluye la entrega de la tarjeta de vacunación para poder acceder a los lugares públicos y privados, la disposición entrará en vigencia este lunes 18.

Corpus Montero afirmó que la actual gestión existe una real preocupación por el bienestar del país y esta acción tiene como objetivo crear conciencia ya que el coronavirus aún está entre nosotros, incluyendo la peligrosa variante Delta.

El gremio realizó una jornada de concientización y entrega de insumos para protección del Covid-19 en el boulevard que se encuentra en el frente del canal 4 (Certv), entre los productos de prevención están: mascarillas, gel antibacterial y material educativo a todos los reporteros gráficos.

El presidente del Círculo exhortó a todos los reporteros gráficos del país a vacunarse junto a sus familiares ya que nosotros estamos expuesto en las calles cubriendo noticias en medio de esta situación de pandemia