Como fallido calificaron representantes de la Marcha Verde, el sistema de vigilancia y fiscalización a las instituciones del gobierno por parte de la Cámara de Cuentas y del Congreso Nacional ante las denuncias de actos de corrupción que han salido a luz pública de algunas carteras gubernamentales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como fallido calificaron representantes de la Marcha Verde, el sistema de vigilancia y fiscalización a las instituciones del gobierno por parte de la Cámara de Cuentas y del Congreso Nacional ante las denuncias de actos de corrupción que han salido a luz pública de algunas carteras gubernamentales.

Manuel Jimenez, señaló que los actos de corrupción que se quedan en el limbo terminan generando muertes y puso como ejemplo el crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, en el cual esta involucrado el ex director de la OMSA.

Los representantes de la Marcha Verde se concentraron frente la Procuraduría General de la República donde invitaron a la población a participar del Día Verde o Jornada Nacional de Movilización que realizaran el domingo 29 de este en diferentes puntos del país, dentro del marco de lucha contra la corrupción y la impunidad