En su cuenta de Twitter la embajada EE.UU. posteó, "Aplaudimos la participación del presidente de Rep. Dominicana, Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- La embajada los Estados Unidos en República Dominicana aplaudió este viernes la participación del presidente Luis Abinader en la Cumbre de las Américas, celebrada en Los Ángeles, California, donde se acordó ejecutar medidas para frenar la migración en la región.

En su cuenta de Twitter la embajada EE.UU. posteó, "Aplaudimos la participación del presidente de Rep. Dominicana, Luis Abinader, junto a jefes de Estado de diversos países de la región en la #IXCumbreDeLasAméricas , encabezada por el pte. de EE.UU., Joe Biden y la vicepdte. de los EE. UU., Kamala Harris."

"EE.UU. cree, de todo corazón, que estamos más seguros y prósperos cuando trabajamos con socios democráticos, fuertes y con ideas afines, como lo es República Dominicana para promover intereses compartidos y crear un entorno en el que todos nuestros ciudadanos puedan prosperar", indicó la embajada en la red social.