La misma fue raptada por tres hombres momento en que ésta se encontraba en un negocio de su propiedad ubicado en el distrito municipal de La Bija de Cotuí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que fue rescatada la madrugada de este lunes en las proximidades del kilómetro 28 de la autopista Duarte, la empresaria Yacaira Pérez Ortega, quien fue secuestrada el pasado miércoles en Cotuí.

El vocero de la institución, Frank Duran, dijo que la mujer se encuentra en buen estado de salud y está siendo entrevistada por los investigadores del caso.

Durán informó que dentro de las hipótesis que manejan en torno al rapto, se trata del cobro de una deuda proveniente del narcotráfico que tenía el hermano de la empresaria en el estado de Filadelfia de Estados Unidos.

Se trata de Domingo Pérez, quien también había sido secuestrado en mayo de 2017 y cuyo secuestradores guardan prisión en la Fortaleza Palo Hincado de Cotui.

Se recuerda que Pérez Ortega, es dueña de la discoteca “Melissa Bar”, ubicada en La Bija, Villa La Mata de Cotuí, donde fue raptada por tres hombres momento en que ésta se encontraba en su negocio.

El rapto quedó captado en cámara.