ue rescatado en el río Yaque del Norte el adolescente raptado dentro de su vivienda en Castañuelas, por la ex pareja de su madre durante operativo realizado por miembros del Ministerio Público en conjunto  con efectivos del J-2 y la policía preventiva.

Montecristi.- Fue rescatado en el río Yaque del Norte el adolescente raptado dentro de su vivienda en Castañuelas, por la ex pareja de su madre durante operativo realizado por miembros del Ministerio Público en conjunto con efectivos del J-2 y la policía preventiva.

Según el corresponsal Belly Molina el fiscal Francis Peña Sabés informó que el menor de 11 años de edad, fue raptado por el ciudadano haitiano Vito Petifué, quien para presionar a la mujer y obligarla a volver con él cometió el hecho.

Tras varias horas interceptaron al raptor con el niño, mientras cruzaban en una embarcación el río, logrando éste escapar, mientras que el adolescente tuvo que ser rescatado del agua por miembros del J-2 para evitar que se ahogara.

Basado en las investigaciones Petifué llamó vía telefónica a la madre para decirle que mataría a su hijo si ella no se presentaba en un prostíbulo de haitianas en Las Peñas el Puente, lugar que fue tomado como referencia para las autoridades empezaran la búsqueda.

En tanto la fiscalía de Montecristi solicitará orden de arresto contra el infractor.