Portando pancartas y vociferando consignas, los manifestantes reclamaban que sus exigencias sean escuchadas por las autoridades correspondientes.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Residentes en la comunidad El Bonito de San Isidro en Santo Domingo Este, marcharon este domingo, exigiendo el cese de los apagones, la falta de agua potable, inseguridad ciudadana y el caos vial, males que aseguran los mantiene sumergidos en la intranquilidad.

Portando pancartas y vociferando consignas, los manifestantes reclamaban que sus exigencias sean escuchadas por las autoridades correspondientes.

Aseguran que ya no aguantan mas los grandes tapones que diariamente se forman en la carretera Mella por lo que piden a la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET) colocar agentes e esa vía.

También explicaron que en la zona el servicio de agua potable por parte de la CAASD es nulo y por obligación han pagando altas sumas de dinero para crear pozos sumergibles.

Indicaron que a pesar de que en El Bonito de San Isidro la está ubicada la Base Aérea, los delincuentes ejecutan atracos a cualquier hora del día.

La marcha recorrió toda la carretera Mella y culminó frente al cementerio Cristo Salvador.

Los manifestantes solicitaron que representantes del Ministerio de Obras Públicas, La CAASD, DIGESET y la Policía Nacional se apersonen a la comunidad para realizar un reunión con ellos y buscarle solución a lo referidos problemas.