Habitantes del residencial Palacio de Engonbe, ubicado en la avenida Seis de Noviembre próximo al peaje, protestaron este miércoles contra la instalación en la zona del mercado la Pulga, como lo habría anunciado el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, tras desalojar a los vendedores de la avenida Independencia.

SANTO DOMINGO.- Habitantes del residencial Palacio de Engombe, ubicado en la avenida Seis de Noviembre próximo al peaje, protestaron este miércoles contra la instalación en la zona del mercado la Pulga, como lo habría anunciado el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, tras desalojar a los vendedores de la avenida Independencia.


Alicia González, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, dijo los puestos de venta arrabalizarian el entorno, afectaría el parque Mirador Oeste y daría una mala imagen a la entrada de las ruinas del ingenio Engombe, compuesto por edificaciones de la época colonial que anualmente es visitada por miles de turistas.



Los manifestantes dijeron además que se mantendrán realizando vigilias todos los días hasta que el alcalde José Andujar desista de la medida.