Residentes en Villa Primavera de La Victoria denunciaron que a golpes una mujer de nacionalidad haitiana supuestamente le provocó un aborto a su hija de 14 años supuestamente abusada sexualmente por su padrastro que la embarazó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Villa Primavera de La Victoria denunciaron que a golpes una mujer de nacionalidad haitiana supuestamente le provocó un aborto a su hija de 14 años supuestamente abusada sexualmente por su padrastro que la embarazó.

En esta vivienda reside la menor junto a su madre identificada como Ramonita Santos y su hermana de 13 años, quien supuestamente también era abusada sexualmente por su padrastro Miguel Ponché. 

Manifestaron que los residentes en la comunidad atraparon al padrastro de las niñas que andaba huyendo y lo entregaron a la policía.

De acuerdo a versiones Ramonita Santos habría agredido a la menor con la intensión de interrumpir el embarazo de su hija, quien supuestamente llegó a la casa de una vecina donde se produjo el desprendimiento del feto.

La dueña de la vivienda, quien fue detenida por la policía, negó que fuera cómplice en el caso.

Arelis Canelo dijo que la detenida la amenazó de muerte porque supuestamente porque la acusó de ser cómplice del crimen.

El feto, que fue tirado por el inodoro de la vivienda, fue recuperado por las autoridades para fines de investigación.

Hasta el momento se desconoce a qué centro médico fue llevada la menor que levantada por el 911.

Los residentes de Villa Primavera de La Victoria reclaman que se profundice el caso para que los responsables paguen por el crimen