Varios motoristas han sido despojados de sus motocicletas al tratar de cruzar la rampa del puente peatonal de la zona.

BOCA CHICA, República Dominicana.-  Residentes en Andrés Boca Chica dicen estar desesperados por los constantes robos y atracos que diariamente se producen  en el lugar.

Varios motoristas han sido despojados de sus motocicletas al tratar de cruzar la rampa del  puente peatonal de la zona.

Salir de sus viviendas después  las cinco de la tarde es una acción que algunos residentes en Andrés Boca Chica prefieren no realizar por temor a ser asaltados. 

Este puente peatonal que fue construido por el ministerio de Obras Públicas en  la autopista Las Américas, próximo a la  Avenida Mella, permite el paso de  peatones así  como a motoristas.

Algunos señalan que cruzar este puente en horas de la noche es peligroso. 

Julio cesar Rosario, señala que dos hombres armados lo despojaron de su motocicleta  mientras intentaba atravesar el puente la noche del domingo. 

A través  de una llamada telefónica a uno de los encargados de la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental, informó a Noticias SIN, que varias personas han sido apresadas por cometer asaltos en el lugar, al tiempo que exhortó  a los que han sido despojados de sus pertenencias a poner la denuncia.

Los residentes del lugar piden al director de la policía Nacional aumentar la vigilancia en la zona sobre todo en los lugares donde están ubicados los puentes peatonales.