Con la participación de: Laboratorios ALFA, Óptica López y PROFARES, distribuidora Farmacéutica.

Por Ana Paula González

SANTO DOMINGO.- Residentes de San Cristóbal esperaban con ansias el operativo médico del Grupo SIN por lo que desde las 6 de la mañana se dieron cita en la Regional de Educación de la localidad en espera de su apertura.

Eva Hernández, residente en San Cristóbal, desde las 6 de la mañana estaba listo para participar en el operativo médico del Grupo SIN y según nos comenta la razón principal de su temprana llegada era un chequeo de la vista, además, aseguró que por los altos costos de las consultas y monturas de los lentes no puede hacerlo por sus medios; también llevó a su pequeño nieto, quien estaba presentando fuertes dolores de cabeza por problemas de la vista.

Al igual que Eva, otros residentes de diversas zonas aseguraron la puesta en funcionamiento este sábado del operativo en esta localidad les trajo mucha tranquilidad.

Entre las especialidades médicas presentes en este operativo estuvieron:

  • Medicina general
  • Pediatría
  • Oftalmología
  • Sicología
  • Cardiología
  • Chequeo de Glicemia

Con la participación de: Laboratorios ALFA, Óptica López y PROFARES, distribuidora Farmacéutica.

“Gracias al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, la vicepresidenta y periodista, Alicia Ortega y médicos que ayudaron con su granito de arena a las comunidades más vulnerables del país”, afirmaron pacientes satisfechos y entrevistados por el medio.

Hasta el momento no hay otro operativo pautado, no obstante el coordinador de estas jornadas exhortó a la población a mantenerse al tanto en las redes sociales del medio para cualquier información que pueda interesar.