El director de la Corporación Del Acueducto Y Alcantarillado De La Romana (COAAROM), Manuel Cedeño, informó que el problema del suministro del agua fue restablecido en los sectores que presentaban escasez del preciado liquido en dicha provincia.

Por: Angel Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.- El director de la Corporación Del Acueducto Y Alcantarillado De La Romana                 (COAAROM), Manuel Cedeño, informó que el problema del suministro del agua fue restablecido en los sectores que presentaban escasez del preciado liquido en dicha provincia.

Según nuestro corresponsal Angel Esteban Paulino, Cedeño afirmó que las cometidas que existen en esa comunidad es creada por lo mismos residentes, ya que tienen un crecimiento poblacional desmedido.
Asimismo, dijo que la cobetura de agua que tiene COAAROM no abarca la expancion que los propios moradores del distrito han estado exigiendo periódicamente.
Manifestó que la cobertura del servicio de agua potable en el Distrito Municipal de Caleta es precaria y que están haciendo todos los aprestos para intervenir.