Mario Alfonso Rodríguez. Foto de fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos de Mario Alfonso Rodríguez, hijo del presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, llegarán mañana al país procedente de Indonesia, donde murió al descender de una montaña, tras un ejercicio de alpinismo.

La llegada está prevista para las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, según informó el magistrado.

Los restos serán expuestos el domingo a partir de las 9:00 de la mañana en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará en el cementerio Puerta del Cielo.

El gobierno dominicano realizaba gestiones para traer el cadáver, tan pronto se conoció el suceso, ocurrido en el Monte Rinjani, ubicado en la isla indonesia de Lombok.

La Cancillería había informado que el cuerpo de Mario Alfonso, de 26 años, se encontraba en el Hospital Rumah Sakit Bhayangkara, y que el embajador dominicano en la India, con jurisdicción consular para Indonesia, Hans Dannenberg Castellanos, fue instruido para asistir a la familia Rodríguez en todo el proceso