El también exsecretario general del PLD padecía de complicaciones de salud debido a un cáncer de esófago, quien según Radhámes Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados, ya lo había superado.

SANTO DOMINGO.- En la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, serán expuestos los restos del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, quien falleció la madrugada de este viernes.

Las honras fúnebres se realizarán a partir de las 6:00 de la tarde.

Mañana sábado 30 de octubre se estaría dando sepultura sus restos, sin embargo, no fueron ofrecidos los detalles dónde y el protocolo a emplear, ya que eso está sujeto a los familiares.

El también exsecretario general de Partido de la Liberación Dominicana, padecía de complicaciones de salud debido a un cáncer de esófago, quien según Radhámes Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados, ya él lo había superado.

El abogado y catedrático dominicano fue senador del Distrito Nacional durante 14 años entre 2006 y 2020.

En marzo de este año, aun siendo secretario general del Partido, Reinaldo Pared Pérez, comunicó al Comité Político de la organización que no aspiraría a continuar en el cargo y pidió ser excluido del órgano.

En una comunicación dirigida al partido, Pared Pérez  dijo que tomó la decisión por razones de salud.