Personas que residen a orillas del rio Ozama en el sector la Ciénaga y los Guandules,  dijeron  no confiar en el anuncio hecho por el director del proyecto Domingo Savio de que  unos mil 400 habitantes de esas zonas vulnerables serán reubicados.

SANTO DOMINGO.- Personas que residen a orillas del río Ozama en el sector la Ciénaga y los Guandules,  dijeron  no confiar en el anuncio hecho por el director del proyecto Domingo Savio de que  unos mil 400 habitantes de esas zonas vulnerables serán reubicados. José Miguel González Cuadra informó que estas personas  podrán elegir  sus viviendas en lugares aledaños al sector.

La reubicación de  estas personas se hará en los  próximos  y será como se  hizo en la vieja barquita según explico José Miguel González Cuadra,  director del proyecto Domingo Savio. Señala que  diariamente unas veinticinco familias recibirán el pago de sus viviendas dependiendo del tipo de materiales que posea.

Este anuncio no fue bien valorado por algunas de las personas que serán beneficiadas con la reubicación ya que aseguran hace más de un año que se habla de su traslado y aun no se materializa, criticaron además el monto que le ofrecerán por sus viviendas.

Según el director del proyecto Domingo Savio en la zona se construirán dos escuelas  un área de recreación y una carretera.

González Cuadra, manifestó que el proyecto Domingo Savio estará listo en su totalidad para el año 2020 y tendrá un costo de cuatro mil millones de pesos.