El empresario del transporte Juan Hubiere solicitó al gobierno iniciar la auditoría lo antes posible

SANTO DOMINGO.- Luego de haber obtenido con exclusividad y sin licitación el Corredor Núñez de Cáceres, cuyos autobuses incrementaron en 20 pesos las tarifas que pagaban los pasajeros, Conatra asegura a través del senador Antonio Marte que la ruta es deficitaria y demanda apoyo del gobierno.

Para Juan Hubieres, líder de otra empresa transportista, esa ruta es deficitaria por una supuesta sobrevaluación de los autobuses.

Al adjudicarse la ruta de la Núñez de Cáceres, de donde fue erradicada  la OMSA y todos los carros del concho, Conatra confiaba en las estimaciones del INTRANT de dar servicio diario a 12 mil pasajeros.

El senador y empresario del transporte Antonio Marte manifestó que al déficit de pasajeros se suman los altos precios de los combustibles.

Sin embargo, Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, consideró que al expulsar a la OMSA de la avenida Núñez de Cáceres y entregarle el corredor a CONATRA ha perjudicado a los pasajeros, que ahora deben pagar más por el servicio.

Hubieres recordó que esa estructura fue montada desde el gobierno pasado.

Mientras los usuarios del transporte público manifestaron sus quejas por los elevados precios que dicen tienen que pagar por el servicio.

El empresario del transporte Juan Hubiere solicitó al gobierno iniciar la auditoría lo antes posible para luego realizar el subsidio que a su juicio permitiría reducir el costo del pasaje en el corredor de Los Ríos.