De acuerdo con Rijo Presbot, eso raya el sentido común, "porque será dando carrera en el parqueo".  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-"Yo he encontrado parqueadores de carrera, parqueadores que están en la carrera de administrativa", informó el próximo Director General de Presupuesto, José Rijo Presbot.

De acuerdo con Rijo Presbot, eso raya el sentido común, "porque será dando carrera en el parqueo".

Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, dijo que hay luchar por la transparencia en las instituciones pública, la nóminas será presentadas con la estructura de puesto, con el salario, con la posición que tiene esa persona, porque lo primero que tenemos.

"Nosotros sufrimos muchísimo para conocer una nómina en una institución, se la ponen en PDF, con una imagen que tu no la puede organizar, eso va cambiar las nómina tiene que ser presentada con la estructura de puesto, con el salario, con la posición que tiene esa persona, porque lo primero que tenemos, que comenzar a organizar es todo lo que tiene que ver con el manual de organización y función de cada una de las instituciones, como ordena la ley de Administración Pública".

Aseguró que está trabajando con un equipo asignado para organizar esa ley, que también tiene que aplicar ley general de salario, que regula los trabajos.