El cadáver del oficial Juan Darío Abreu Rosario llegó pasadas la 3:00 de la tarde de este martes a una funeraria de esa localidad.

BONAO.- Al capitán de la Policía ultimado por delincuentes en Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, le rindieron honores militares sus compañeros de armas frente al cuartel de la Dirección Regional Cibao Sur, ya que esté pertenecía a esta dotación policial.

El cadáver del oficial Juan Darío Abreu Rosario llegó pasadas la 3:00 de la tarde de este martes a una funeraria de esa localidad, acompañado de dos vehículos militares, tanto de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) como de la Policía Preventiva

De ahí será llevado a su casa materna en el barrio Santa Rosa del municipio de Bonao.

La Policía Nacional informó este martes que busca en distintas zonas del Cibao y otros puntos de la República Dominicana, a los presuntos autores de la muerte de un capitán de la uniformada y un civil.

El hecho ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 3 de la carretera Piedra Blanca Juan Adrián, donde los desconocidos, supuestamente, utilizaron vestimenta similar a la de la Policía, montando un supuesto chequeo.