Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional (PN) informó que el pasado martes, se presentó a la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, de Puerto Plata, Christopher Bur Lee y Derryck Esthepen Good, periodistas Americanos de la cadena de Televisión los Cardenales de San Luis, quienes denunciaron fueron víctimas de un robo.

Aseguran que pasadas las 5:30 de la tarde, en el momento que se encontraban en el cementerio Municipal del Municipio de Sosúa, cubriendo el acto fúnebre del Fallecido Pelotero de Grandes Ligas Oscar Tavera.

Personas no identificadas, violentaron el cristal de la puerta trasera del lado lateral derecho del Carro, Marca Fiat, Color Negro, Placa No. A602569, el cual habían dejado estacionado en las afueras del citado cementerio.

Sustrayéndoles dos Mochilas (una color negro y una marrón), dos computadoras Laptops, (una color negro y la otra plateado), marca Renove, Apple, Un llavero con varias llaves, Un lente para Cámara fotográfica.

También aseguran que le sustrajeron una batería para cámara, un maletín rojo, tres cargadores, un celular marca Motorola color rojo, activo en su país, cuatros libros, dos mascotas, dos audífonos, un cuchillo multiuso, y varias prendas de vestir de diferentes marcas y colores.

Relativo al caso se ha desplegado un amplio operativo tendente a localizar a los desaprensivos para posteriormente ponerlo a disposición de la justicia.