Al salir de una reunión con el Presidente Electo, Alvarez dijo considerarse un Dominicanista, dominicano en primer, segundo y tercer lugar.

SANTO DOMINGO.- El bienestar de los dominicanos en el exterior, promover la inversión extranjera y las exportaciones y fortalecer el sistema democrático son los tres principales ejes que abordará la política internacional en el próximo gobierno según el futuro canciller de la Repúblia.

Al ser cuestionado sobre la limpieza de la nómina del ministerio de Relaciones Exteriores a propósito de las denuncias sobre ese particular, solo respondió "Estamos trabajando en eso”

Al salir de una reunión con el Presidente Electo, Alvarez dijo considerarse un dominicano en primer, segundo y tercer lugar.

Abinader anunció este viernes en su  su tercera designación  a Roberto Álvarez. a través de su cuenta de Twitter.

“Se designará al Sr. Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez ) como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área.