En otro orden dijo que entre el presidente Abinader y el expresidente Fernández no hay más de dos puntos de diferencia según los sondeos que ha realizado la Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- Roberto Rosario, miembro de la Fuerza del Pueblo, descartó la posibilidad de que se produzca una reconciliación entre Leonel Fernández y Danilo Medina, al ser cuestionado sobre qué piensa de la declaración de Fiquito Vásquez en El Despertador, de que Miguel Vargas está haciendo como una especie de mediador para reunirlos.

"No hay posibilidad de que se produzcan esa reunión en estos tiempos, primero no hay necesidad, la Fuerza del Pueblo está muy concentrada en desarrollarse como partido, para nosotros la prioridad entre momento es consolidar la alianza del  pueblo dominicano con la Fuerza del Pueblo", indicó.

En otro orden Rosario sostuvo que el presidente del Partido Fuerza del Pueblo y candidato de la organización para las elecciones del 2024 presenta entre un 36% y un 37% de intención de voto para los próximos comicios.

"Entre el presidente Abinader y el expresidente Fernández no hay más de dos puntos de diferencia según los sondeos que ha realizado la Fuerza del Pueblo, es una realidad que no pueden esconder", indicó.