Decenas de ciudadanos se encuentran apostados frente a la Junta Central Electoral (JCE), en la manifestación el padre Rogelio Cruz,  expresó que el pueblo se siente vilmente engañado, ultrajado por los políticos, y que no solamente piden la renuncia de los miembros del pleno, sino que establezcan un proceso que sea correcto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Decenas de ciudadanos se encuentran apostados frente a la Junta Central Electoral (JCE), en la manifestación el padre Rogelio Cruz,  expresó que el pueblo se siente vilmente engañado, ultrajado por los políticos, y que no solamente piden la renuncia de los miembros del pleno, sino que establezcan un proceso que sea correcto.

Los manifestantes exigen una investigación que arroje las causas que provocaron la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Miembros de la Policía Militar Electoral acordonan el área de la Plaza de la Bandera dónde están apostados los ciudadanos.

"Yo como parte del pueblo estoy de parte de esa gran lucha de que las cosas se hagan de manera adecuada, lo más conveniente sería la renuncia del pleno de la Junta, ya que nadie cree en ellos".