SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre Antonio Lluberes señaló este jueves que las personas deben “entender que dinero no pare dinero”, por lo que indicó que las cosas hay que ganársela trabajando porque no hay forma de hacerse rico “honestamente en cuatro años”.

“Las personas deben de darse cuenta que en cuatro años honestamente no se puede hacer rico. Las leyes del control del funcionario público deben funcionar empezando por las declaraciones juradas de bienes. Eso es un ejercicio sencillo cumplir las leyes. Señores en crecimiento coge tiempo y la rapidez ha hecho que se monte sobre fundamento débiles y falsos”.

Antonio Lluberes ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agregó que la violencia esta llevando a las personas a angustiando y es por esto que están tomando medidas drásticas que los han convertido en pequeños feudos.

“En los últimos tiempo se ha desarrollado un nuevo tipo de violencia más gratuito, más dispersa, más encontradizo. Tenemos miedo de encontrarnos la violencia al doblar la esquina y al llegar tarde a la casa”