SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública afirma haber identificado y realizado toma de muestras a una familia en El Ejido el Santiago donde se ha denunciado que varias tienen el virus y no lo admiten.

"Ya tenemos información de uno de esos casos El Ejido de una familia que se denunció que tenían la enfermedad y se han tomado las muestras de lugar y esperamos los resultados en los próximos días", informó el ministro Rafael Sánchez Cárdenas en su rueda de prensa diaria.

Al hablar de la situación que se denuncia ocurre en varios sectores de la ciudad, el ministro afirmó que "están dando seguimiento a las denuncias que se han hecho y se continua investigando".

Dijo que el proceso de intervención en esa provincia continúa de acuerdo a una planificación que se había hecho con las direcciones provinciales de área. "La esperanza nuestra es que en las próximas semanas con las intervenciones que se están haciendo Santiago reduzca todavía más el número de positivos que tiene", concluyó Sánchez Cárdenas.