SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El principal sospechoso de enviar el jugo que intoxicó al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, involucrado en el asesinato del teniente coronel  de la Policía Nacional, Virgilio Casilla Minaya, se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN para ser investigado por el hecho.

Cristian Leoncio González Rubio (Media Libra), dice que nada tiene que ver con el hecho y negó haber ido a la cárcel a entregar el jugo, por ende pide a las autoridades que le garanticen sus derechos.

“Yo lo que quiero es que me busquen a la señora (madre del taxista), a la que supuestamente yo le pasé eso y me diga, si... fuiste tu, y punto”, señaló González Rubio.

El joven fue entregado al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, quién informó que el jugo fué enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar la sustancia que contenía el liquido.

Perfecto Acosta destacó que la fiscalía no puede afirmar o negar la participación de González Rubio hasta tener los resultados del INACIF y señalo que todos modos será interrogado.

El fiscal destacó la seguridad de la fiscalía de la provincia Santo Domingo, específicamente de la cárcel de transito dirigida por el Mayor Zabala