La víctima es Esteban Antonio Espinal, residente en el sector Cordillera de las Colinas en San Miguel de Manoguayabo.

SANTO DOMINGO.-Se entregó a las autoridades el  seguridad que la semana pasada mató de un disparo a un hombre en Manoguayabo.

Sergio Pascual Valdez Montero, seguridad de la entidad bancaria BHD León,  se presentó a través de un medio de comunicación en compañía de una abogada para dejar su estado de prófugo y responder ante las autoridades por el hecho.

En su proceso de entrega, el victimario también dejó el arma de fuego con la que disparó en contra de Esteban Antonio Espinal de 35 años, en manos de las autoridades.

El hoy occiso era residente en el sector Cordillera de las Colinas en San Miguel de Manoguayabo y se había presentado al establecimiento acompañado de su pareja sentimental.

El suceso se registró el pasado miércoles 9 de junio en la plaza comercial Occidental Mall, y según se ha informado, el fatal desenlace se originó cuando el joven se presentó a la referida entidad bancaria a retirar una cantidad indeterminada de dinero; sin embargo, no lo dejaron entrar dando como resultado una discusión entre ambas personas.

De acuerdo con un vídeo captado por una de las cámaras de seguridad de la plaza, tras un intercambio de palabras Esteban Antonio Espinal propinó un golpe a Sergio Pascual Valdez Montero, por lo que este último sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza al occiso.