Según el comunicado de la institución del orden, se trata de Eduardo Virgilio Brito Vargas, (a) Pocho, de 29 años, acusado de participar en el asesinato del oficial Elvis Ramos De La Cruz, de 34 años, ocurrida el lunes de la semana pasada en el municipio de Tenares.

MOCA.- La Policía Nacional informó que se entregó uno de los supuestos vinculados en la muerte del sargento policial, ocurrida el lunes de la semana pasada en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Según el comunicado de la institución del orden, se trata de Eduardo Virgilio Brito Vargas, alias Pocho, de 29 años, acusado de participar en el asesinato del oficial Elvis Ramos De La Cruz, de 34 años, ocurrida el lunes de la semana pasada en el municipio de Tenares.

La Policía dijo que "Pocho" fue puesto bajo arresto, luego de que decidiera entregarse a la Procuraduría Fiscal, en el Palacio de Justicia de Moca, por mediación de uno de los grupos populares de esa ciudad.

Se recuerda que el arrestado, Brito Vargas actuó en el homicidio del suboficial conjuntamente con el también apresado y enviado a los tribunales, Emilio Francisco Cuello, de 31 años,  momento en que el agente  trató de apresarlos luego que ambos despojaran a un ciudadano de su motocicleta.

En ese hecho también, los dos jóvenes supuestamente le ocasionaron lesiones al raso de la policía, Jorvelyn Antonio Marte Cuevas, quien era el compañero de patrulla del Sargento Ramos De La Cruz.

En cuanto a Eduardo Virgilio Brito Vargas "Pocho" será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.