Tras el anuncio la noche de este miércoles por el primer mandatario, de que ya no será obligatorio el uso de las mascarillas, en los campos de aviación del país se mantendrá sin cambios.

SANTO DOMINGO.-Pese al anuncio por parte del presidente Luis  Abinader del levantamiento de las restricciones sanitarias en prevención al covid, en los aeropuertos del país se mantendrá el uso de las mascarillas más la presentación de las pruebas de covid y la tarjeta de vacunación.

Leer más: Fin de obligatoriedad del uso de mascarilla y presentación de tarjeta en RD

Luis José López, director de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, informó a Noticias SIN que tras el anuncio la noche de este miércoles por el primer mandatario, de que ya no será obligatorio el uso de las mascarillas, en los campos de aviación del país  se mantendrá sin cambios ya que es requisito del lugar de destino aunque a nivel nacional estén levantadas dichas restricciones sanitarias.

Sobre el tema:   CMD saluda eliminación de medidas, dice se debió diseñar plan para evitar desmotivación a inocularse

 

Igualmente informó Aereodom, que en las líneas aéreas, se mantendrá dichas reglas de prevención mientras no llegue una resolución de la Junta de Aviación Civil.