Mientras que los propietarios dijeron no oponerse a que las autoridades coloquen agentes policiales en sus establecimientos para asegurar que se cumplan las medidas establecidas por las autoridades.

SANTO DOMINGO.-  Con el compromiso de cumplir las medidas sanitaras establecidas por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, este lunes gimnasios del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional abrieron sus puertas.

Mientras que propietarios de estos establecimientos dijeron estar de acuerdo que las autoridades envíen agentes policiales que supervisen sus operaciones.

https://youtu.be/Lp91B6mAm3M

Las máquinas para hacer ejercicios eran desinfectadas cuidadosamente en gimnasios de Villa Duarte, Sabana Perdida y Villa Mella como medidas preventivas contra el coronavirus.

La limitación de usuarios, ventilación y el uso obligatorio de mascarillas, son otras de las medidas implementadas en los establecimientos para evitar contagios de la enfermedad.

A pesar que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19 informó que el protocolo seria supervisado por el ministerio de Defensa, Policía Nacional y otras instituciones, este lunes estuvieron ausentes en los gimnasios.

Con el fin de mantenerse informados sobre el desarrollo de la pandemia en el país, propietarios de Gimnasios escuchan diariamente los boletines del Ministerio de Salud Pública por radio y televisión.