En el marco del Día Internacional de la Mujer la Secretaria General de la Copppal Mujeres, mecanismo adscrito a la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Copppal; exministra y Secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, PLD; Flavia García, reafirmó su compromiso con a la integración plena de la mujer en los diferentes ámbitos de la vida pública.

 

Santo Domingo.- En el marco del Día Internacional de la Mujer la Secretaria General de la Copppal Mujeres, mecanismo adscrito a la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Copppal; exministra y Secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, PLD; Flavia García, reafirmó su compromiso con a la integración plena de la mujer en los diferentes ámbitos de la vida pública.

En el encuentro sostenido en la Casa Nacional del PLD la dirigente política hizo un recorrido histórico en el que ponderó los avances que ha tenido la mujer y los retos que enfrenta en la actualidad.

¨La única manera en que podemos defender nuestros derechos y alcanzar nuestro potencial es a través del empoderamiento¨ expresó García.

Asimismo felicitó a todas las mujeres latinoamericanas y les exhortó a seguir en pie de lucha de manera que se avance hacia la paridad de género.